Monaguillo

21Dic07

Alordesia: Confesión de parricidio en el marco de fiestas instituidas por ciertas sectas.

-¿Y cómo?

-Con un coctel lítico; la de huevadas que uno puede aprender en la wikipedia. Fue más rápido de lo que creía; por ratos me esperaba a que reaccione así medio feo y se ponga a hacer un escándalo, pero no, parece que hasta lo disfrutó, no sé, una especie de último orgasmo.

-Cínico. No es que te contentas solamente con matarlo a tu padre, si no que encima te burlas del pobre.

-No es burla, ¿o es que a usted no le gustaría dejar todo este mierdero en medio de un orgasmo?

-Hereje; monaguillo de Satán. ¿Cómo esperas que te absuelva de tremendo despropósito?

Saca la cajetilla del bolsillo de la camisa. Las velas del santo más cercano al confesionario -parece San José, pero no está del todo seguro- están todas apagadas; masas de cera informe recubren la mesita. Prende un cigarrillo con el segundo fósforo; el primero no se mantuvo prendido lo suficiente.

-Solo creí apropiado que sea usted sea el primero en saberlo; fue su mejor amigo después de todo, y también lo noté preocupado con lo que estaba sufriendo mi viejito.

-Que el Señor lo cobije en su seno.

-Amén.

4 Responses to “Monaguillo”

  1. Hiscariotte, dondestas ultimamente?
    resulta que me dijeron que eligiera blogs “buenos”, yo decidi elegir blogs “especiales”, que me hacen clic. Te elegi porque eres absolutamente elegible segun mis criterios. teni que hacer tu parte ahora (yo no soy nada “meme”, pero bueno… a veces toca)

  2. o

    :)

  3. 3 Luchi

    Espero que vuelvas a escribir pronto. Es justo y necesario.

  4. mmm, qué será del Hiscariotte? anda perdido entre líneas? o perdido entre fantasmas? o perdido no más? Se extrañan tus cuentos.

    Un abrazo.


Responder

